Fernando Beltrán no pierde el piso

Fernando Beltrán agradece a Cardozo que lo haga candidato a Selección Mexicana y afirma que no dejará de ser humilde en Chivas por dos partidos

REDACCIÓN
logo

Fernando Beltrán, juvenil de Chivas, habló este jueves en conferencia de prensa tras el buen inicio que ha tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.“No me siento titular porque hay muchos compañeros que viene atrás. Yo busco en cada entrenamiento ganarme mi titularidad, no trato de inventar de más y quiero seguir por ese camino. Lo que yo no quiero es salir de Chivas y salir mal, por mal rendimiento”El canterano del Guadalajara dio las gracias a su técnico Pepe Cardozo por candidatearlo a la Selección Mexicana. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional “Que me ponga candidato para la Selección, es un sueño, un orgullo siempre el poder representar a tu país. Me llena de motivación para seguir trabajando, de tener confianza dentro del campo y me orienta para seguir por el buen camino. Ir a la Selección es mi sueño, pero Dios sabrá cuando y en qué momento”.Beltrán comentó que debe primero afianzarse en Chivas para poder aspirar a más en algún futuro, como ir a Europa.“Son muy pocos partidos que llevo en Primera División, no me puedo perder por dos partidos, tengo que consolidarme, ayudar al equipo, ganarme un puesto en los titulares, hacer esa competencia interna dentro del equipo y entrar a la Liguilla, que es lo que quiere el equipo. Tengo que estar tranquilo y ser humilde, como soy, para crecer”.

Las nuevas reglas en Chivas

El juvenil habló sobre las reglas impuestas por Cardozo en este certamen y de lo que ha ayudado al grupo.“Al equipo le ha caído bien, lo tomó de buena manera, sabemos nuestros tiempos, cuando usarlos, cuando no. Cuando lo dijo Pepe (Cardozo) pues, lo tomamos bien porque sabíamos que iba a ayudar al equipo, convivimos más entre nosotros. Las reglas le han caído bien al equipo”.