Chivas recupera a Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar recibe el alta médica tras una operación de tobillo el año pasado y Chivas podría darle minutos en amistosos en Estados Unidos

logo

Ángel Zaldívar apareció este lunes en el aeropuerto internacional de Guadalajara para viajar con Chivas a los Estados Unidos para duelos amistosos, tras recibir el alta médica.Zaldívar fue operado el pasado mes de diciembre de una lesión de tobillo que en teoría lo haría perderse todo el Torneo Clausura 2018, pero ahora podría reaparecer para las últimas cinco jornada del campeonato de la Liga MX."Estoy muy emocionado por poder viajar con el equipo, hacía mucho que no lo hacía, ya me he sentido muy bien, no me ha dolido nada, es el proceso normal que indican los doctores y vamos muy bien", declaró el delantero.Ángel Zaldívar no quiso decir si tendría ya minutos de juegos en la gira por Estados Unidos, pero habló de la competencia que existe en el plantel con Jesús Godínez, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros quienes han tenido minutos ante su ausencia.Consulta el calendario de Chivas en el primer semestre del 2018.“Sí es algo que me alegra ver al equipo así, que haya competencia y todos juntos poder crecer. Si están bien todos podemos crecer. Eso es el trabajo día con día, si regreso bien y estoy entrenando bien, ya será cuestión de competencia. No es que ellos ganaran terreno y yo lo haya perdido, es el día a día. Lo que hiciste ya no vale, es el presente lo que cuenta”, sentenció.

¿Coincide Ángel Zaldívar en la falta de refuerzos en Chivas?

“Ese tema de los refuerzos a mí no me toca. Lo que me toca es estar en la cancha, trabajar y demostrar que somos capaces y que no es necesario traer a más porque hay calidad y lo han visto. Hay buenos jóvenes, está Pulido, estoy yo, está Pizarro, hay jugadores que tienen calidad y es sólo demostrar que podemos”, concluyó Zaldívar, en el aeropuerto tapatío.Chivas se enfrentarán a Santos el miércoles 21 en McAllen y  el 24 a Tigres en Houston. Carlos Salcido y Hedgardo Marín no hicieron el viaje, mientras que Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís se encuentran con la Selección Mexicana para la fecha FIFA ante Islandia y Croacia.