Chivas oficializa la llegada de Gudiño

Las Chivas de Guadalajara hacen oficial en sus redes sociales la contratación del arquero Raúl Gudiño de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas de Guadalajara oficializaron en sus redes sociales la contratación del arquero Raúl Gudiño de cara al Apertura 2018 de la Liga MX. El portero llega procedente del Porto de Portugal, luego de hacer historia en el viejo continente al ser el primer guardameta mexicano en jugar en la UEFA Champions League, con el APOEL de la Liga de Chipre.

Su paso por el futbol europeo incluyó al FC Porto B y Unión de Madeira de Portugal y el APOEL de la Liga de Chipre, con quien disputó la Liga de Campeones.Raúl ya había militado en el conjunto del rebaño, sin debutar en la Primera División. Disputó dos torneos a nivel Sub 15, cinco con Sub 17 y uno más con la Sub 20, además de ser figura en la Copa Mundial Sub 17 de 2013 en Emiratos Árabes Unidos, cuando el Tri venció a su similar de Brasil en una kilométrica tanda de penales para avanzar a la Final.Entre sus logros se encuentra el Campeonato de la Liga de Chipre (2018), el Subcampeonato del Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos (2013) y la obtención del Guante de Oro como mejor guardameta en esa misma competencia.Además de Gudiño, los rojiblancos añadieron a Mario de Luna a su plantel, que regresa al plantel jalisciense proveniente de Necaxa.

Dentro de todas las malas noticias que rodean al rebaño, la llegada de estos dos jugadores representa un rayo de esperanza para sus aficionados, que esperan volver a la Liguilla del Futbol Mexicano luego de dos torneos quedándose a la orilla.