Chivas, casi completos para pretemporada

Jugadores de Chivas siguen reportando rumbo al Apertura 2018, ante las dudas sobre la continuidad de Matías Almeyda al frente del plantel

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se terminaron las vacaciones para las Chivas de Guadalajara, ya que este domingo por la mañana reportó la mayoría del plantel para presentar pruebas médicas en un laboratorio de la ciudad de Guadalajara.

Desde las 7:00 A.M., los jugadores del rebaño comenzaron a llegar a presentar las pruebas para incorporarse al plantel para la pretemporada de cara al inicio del Apertura 2018. Orbelin Pineda, Carlos Cisneros, El Aris Hernández, Jair Pereira llegaron muy temprano, seguidos de Ángel Zaldívar, Gael Sandoval, Isaac Brizuela y Jesús Sánchez. Finalmente, Carlos Salcido y Alan Pulido llegaron con algunos minutos de retraso. 

Al terminar las pruebas médicas, Ángel Zaldivar se detuvo con la prensa para hablar sobre Matías Almeyda. Habló de la convivencia que tuvieron el sábado con 'El Pelado' y declaró que hasta el día de hoy sabrán si el técnico permanecerá en Chivas, cuando se reúnan con él en Verde Valle, alrededor de las 2:00 P.M.Las Chivas comienzan a cerrar filas rumbo al Apertura 2018, que lleno de dudas sobre la continuidad de Matías Almeyda, busca arreglar los problemas de juego y extracancha que rodean al club. Entrenarán una semana en Verde Valle antes de partir a hacer trabajo de playa y viajar a Estados Unidos, para tener una mini gira por este país, donde enfrentarán a León, Necaxa y Atlético Nacional, de Colombia.