Chivas, ahora por la Liga

Vuelve la tranquilidad al entorno de Chivas al tener posibilidades en CONCACAF y Liga MX; se concentran en el duelo ante Veracruz

VÍCTOR GONZÁLEZ
logo

Chivas del Guadalajara regresó a sus instalaciones de Verde Valle para preparar, ahora, su duelo ante Veracruz, pensando en una posible Liguilla en el Torneo Clausura 2018.El ánimo se nota diferente con los muchachos de Matías Almeyda, ahora la situación ha cambiado, es otra, tienen vida en ambas competencias: La Liga y el Campeones de CONCACAF.Muy temprano Chivas se presentó a trabajar después de vencer a New York 1-0 en la ida de las Semifinales; ahora están pensado en su juego de este sábado ante los Tiburones Rojos de Memo Vázquez.

Chivas, con equipo completo

No hay malas noticias en cuanto a lastimados, el saldo fue blanco. Es decir, Chivas podrá contar con el plantel que ha venido utilizando en las últimas semanas. Parece que ahora sí está en planes Eduardo López, ‘La Chofis’.El equipo hizo trabajo regenerativo, y este viernes tiene planeada su sesión de futbol y táctica, pero a puerta cerrada, sin acceso a los aficionados y medios. De ahí quedarán concentrados en un hotel de la ciudad de Guadalajara.Este jueves, aficionados se dieron cita en las instalaciones de Chivas para mostrar su apoyo al equipo. La entrada del miércoles, con un lleno total, promete también una buena entrada este sábado.