Carlos Cisneros es operado con éxito

Carlos Cisneros será intervenido de la tibia en la pierna izquierda, mientras Chivas viaja a Estados Unidos para continuar con su pretemporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Cisneros fue operado sin complicaciones por el doctor Rafael Ortega en la tibia de la pierna izquierda. El futbolista mexicano se perdería todo el Apertura 2018; pero, estaría listo para disputar el Mundial de Clubes.

Página Oficial de Chivas
Página Oficial de Chivas

A inicios de 2017, una lesión en la tibia en la pierna izquierda dejó 12 meses fuera de las canchas al delantero mexicano. Nueve meses después logró su regreso a los entrenamientos en Verde Valle y volvió a la actividad cuando enfrentaron al Atlético Nacional de Medellín durante un amistoso.El jugador de Chivas disputó 12 partidos en el Clausura 2018. jugó 828 minutos y contribuyó solamente con 1 gol.Casi un año después será intervenido por la misma molestia. Cisneros no pudo disputar los amistosos que tuvo Guadalajara en México contra Atlas y Pachuca respectivamente.

Mientras tanto el rebaño viajó a la unión americana para disputar tres encuentros de preparación de cara al Apertura 2018 que está a la vuelta de la esquina.El 5 de julio se verá las caras contra León en el Toyota Park; después se enfrentará a los Rayos del Necaxa en Denver el domingo 8 de julio; mientras que el último encuentro será en Orlando, Florida contra el Atlético Nacional de Colombia el 12 de julio para después regresar a Guadalajara y preparar todo para su debut en la Liga MX contra los panzas verdes.