Alan Pulido, cerca de su regreso a Chivas

Alan Pulido se repone de una contusión en la rodilla y tiene el alta médica para incorporarse a la próxima convocatoria de Chivas para enfrentar a Lobos BUAP

REDACCIÓN
logo

Alan Pulido, delantero de Chivas, se recuperó de la lesión que arrastraba y está disponible para entrar en la convocatoria para encarar a Lobos BUAP en la próxima Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2029, será el debut de Alberto Coyote en el banquillo del Rebaño y podrá contar Pulido, referente en el ataque y que tanta falta le hizo al despedido entrenador José Saturnino Cardozo.

Pulido, habría “sufrido una contusión en la rodilla derecha en el entrenamiento del jueves. Se valoró médicamente y se decidió que no podía participar al 100 por ciento”, dijo el técnico interino de Chivas está semana en conferencia de prensa.

El lateral Alejandro Mayorga, también fue dado de alta y ambos “están elegibles para jugar en caso de que el cuerpo técnico así lo decida”, informó el conjunto rojiblanco un comunicado publicado en su web.

Por otra parte, Miguel Ponce se mantiene en rehabilitación y readaptación por una pubalgia, mientras que Tony Alfaro presentó molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos, ambos jugadores estarán a disposición la semana que viene.

Chivas informó que Jesús Sánchez se encuentra en la última etapa de readaptación al esfuerzo físico, luego de cumplir 11 semanas en su periodo postoperatorio por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Finalmente, Alan Cervantes vive la semana 10 después de su intervención en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se encuentra en la última etapa de rehabilitación, por lo que ha comenzado con la readaptación al esfuerzo en campo.