Chivas pasa por la bendición

En su visita a la Villa, Jorge Vergara afirma que Chivas no va a perder la categoría en este Clausura 2016 y quiere terminar con el campeonato

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 15, 2016.- Elegantemente vestidos y arropados por sus seguidores, llegaron a la Basílica de Guadalupe las Chivas de Guadalajara para asistir a misa en una capilla privada y posteriormente tomarse la foto oficial para el Torneo Clausura 2016 que difundirán públicamente el próximo lunes.

“Estuvo muy bonita, muy emocionante, muy padre, la van a ver muy pronto, con mucho cariño”, comentó el propietario de Chivas, Jorge Vergara.

El mismo Jorge Vergara se unió al grupo una hora después. Al salir envió éste mensaje a la afición.

“Decirle que estamos con todo para brindarles la mejor temporada en la historia de Chivas y acabar con el campeonato, por supuesto éste equipo no se va. ¿A dónde se va? Digo, al menos que sea a la Villa pero para nada nos vamos a ningún lado”.

Checa el previo del partido entre La Máquina Celeste y Chivas de la jornada dos del Clausura 2016.

Y pronosticó un número de puntos a obtener al concluir del torneo, que significarían la salvación del descenso, “con 24 puntos estamos del otro lado”.

Vergara también tocó el tema de los jugadores naturalizados registrados en la Liga MX.

“Lo que tenemos que hacer en México es dedicarnos a hacer mexicanos talentosos y darles oportunidad. Todos los mexicanos debemos creer en los mexicanos para poder crecer”.

Por la tarde el equipo entrenó a puerta cerrada en una universidad privada.

Para Israel Castro, los juegos ante Cruz Azul son muy especiales.

“El equipo en ese sentido siempre ha sido, buscar ganar en donde estemos y este partido no es la excepción”.

En redes sociales se dio a conocer una playera, toda en rojo, como tercer uniforme del conjunto tapatío.