Omar Bravo viaja a Cancún

Los jugadores de las Chivas con Omar Bravo incluido, viajan a Cancún para hacer su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Jun. 10, 2016.- Las Chivas de Guadalajara viajaron este viernes a Cancún para continuar su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016.

Luego de dos días de actividad en territorio tapatío, los integrantes del conjunto rojiblanco volaron a Cancún, donde se encontrarán con el técnico argentino Matías Almeyda, quien dispondrá de 30 futbolistas en el trabajo de playa.

Dos de los nuevos refuerzos del equipo, Juan José Vázquez y Marco Bueno, que se incorporaron a la disciplina de Chivas desde el primer día, viajaron para ponerse a las órdenes del timonel. Otro que viajó al sureste fue Omar Bravo, a pesar de que hace unos días se dijo que no entraba en los planes de Almeyda.

Quienes se incorporarán después son Néstor Calderón, quien reportará en Cancún junto a Jair Pereira, éste quien permanecerá dos días en Guadalajara para tratar una lesión en la garganta.

Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Marco Bueno y Hedgardo Marín, convocados para la Selección Sub 23, trabajarán dos días con los de Chivas y el lunes reportarán con el Tricolor.

Por su parte el preparador físico de Chivas, Guido Bonini, afirmó que se puede mejorar mucho más de cara al Apertura 2016.

“La idea es siempre seguir mejorando, obviamente no llegamos ni cerca al ‘techo’ y queremos llegar lo más cerca que podamos, los chicos están con muchas ganas y convencidos de ir avanzando. Creo que el trabajo que estamos haciendo es bueno, estamos contentos con los chicos por cómo lo están haciendo, si nos seguimos adaptando y evolucionando día a día vamos a hacer un buen torneo y esperamos que el 10 de julio estar al máximo rendimiento para ganar el partido de la Supercopa".

Bonini señaló que los jugadores han mejorado en diferentes parámetros y buscarán reforzar algunas partes.

“El plan de trabajo de la pretemporada es muy parecido a la última que hicimos, recién terminamos las evaluaciones físicas, los chicos han mejorado en la mayoría de los parámetros y vamos a seguir reforzando eso, la idea es desde el primer día en Cancún trabajar con pelota y prepararnos para la serie de amistosos que tenemos. Trabajaremos todos los días doble turno, hay un día en el que tenemos un juego amistoso. Los 11 días vamos a trabajar los dos aspectos, futbolístico y físico, trabajamos para que los entrenamientos sean en un 80 ó 90 por ciento con pelota, obviamente trabajamos algunos puntos específicos aparte, pero tratamos que se haga siempre con balón”, concluyó.