Chivas y Veracruz se enfrentan por tercera vez en lunes

Por tercera vez en la historia se juega un partido de Liga entre Chivas y Veracruz, los anteriores fueron ganados por los Tiburones Rojos

logo

La gran novedad del Clausura 2019 para muchos fue la realización de un partido de la Liga MX en lunes por la noche. Chivas recibe a Veracruz este 4 de febrero para cerrar la jornada 5 del Torneo Clausura 2019, pero no es novedad para ellos enfrentarse en lunes.Dos veces en el pasado disputaron Chivas y Veracruz un juego de Primera División en día lunes, curiosamente en ambas ocasiones el ganador fue Veracruz: 3-2 siendo local en 1975-76 y 2-1 en el Estadio Jaliso, en el Torneo Verano 2002.Sigue aquí las acciones del partido entre Guadalajara y Veracruz.

LUNES 1 DE MARZO DE 1976

El partido entre Veracruz y Chivas estaba pactado para el domingo 29 de febrero pero fue pospuesto y se celebró el lunes 1 de marzo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente ante 30 mil espectadores.Veracruz ganó 3-2 con gol de Ricardo Brandón en el minuto 89, curiosamente, el uruguayo ya había jugado esa jornada con otro equipo, el Atlético Español, que perdió 0-3 ante Pumas el día jueves 26 de febrero, al iniciar la Fecha 18, y fue transferido a los escualos tras ese cotejo.

LUNES 15 DE ABRIL DE 2002

Un concierto de Vicente Fernández y su hijo Alejandro en el Estadio Jalisco fue la causa de que el partido entre las Chivas y los Tiburones Rojos de la Fecha 17 del Verano 2002 se celebrara hasta el lunes 15 de abril.Los escualos se impusieron 2-1 con gol de Jesús Gutiérrez en el minuto 60 y ello provocó que Chivas quedara sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, sufrió su sexta derrota de la campaña, a cambio de cinco victorias y seis empates, cerró la campaña igualando con Atlas y en el puesto 12 de la tabla general.

Publicidad

LUNES 4 DE FEBRERO DE 2019

Desde que comenzó el torneo se anunció que el Chivas vs Veracruz se jugaría en lunes. El partido será transmitido en Canal 5 y en TDN a las 18:20 horas con la narración de Enrique Bermúdez y Luis Omar Tapia.

Checa aquí el calendario del Club Guadalajara en 2019