Chivas gana Clásico Nacional en la Sub 17

Chivas se lleva el Clásico Nacional en la categoría Sub 17 jugado en las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle por marcador de 3-2

REDACCIÓN
logo

Chivas ganó el primero de tres... Guadalajara venció este sábado a primera hora de la mañana a América en la categoría Sub 17 por marcador de 3-2.El encuentro efectuado en las instalaciones del Rebaño Sagrado, en Verde Valle, estuvo entretenido y fue de muchos goles, que hicieron vibrar a los espectadores que asistieron al juego.Héctor Salvador Solorio, árbitro central, dio inicio al partido y a los 13 minutos Chivas ya lo ganaba con el gol de Walter Ortega. La ventaja fue aumentada al minuto 30 por parte de Luis Puente. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Antes del término del primer lapso, Giovanni Soto avivó las esperanzas del América con su gol al 43'. Y en el segundo tiempo, José Gutiérrez hizo el 2-2 parcial cuando corría el 71' de tiempo corrido.

Chivas y un gol sobre la 'hora'

Todo indicaba que el partido terminaría 2-2, cuando en el tiempo de reposición, Luis Puente, de nueva cuenta, se hizo presente en el marcador para su doblete y darle el triunfo al Guadalajara.