Valer la localía

Espera Ángel Zaldívar que Chivas logre primer triunfo de local; espera demostrar ser sustituto de Omar Bravo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 1, 2016.- El juvenil de Chivas, Ángel Zaldívar, aseguró que esperan mantener la racha de 34 años sin caer en casa ante Pumas, además, espera seguir demostrando que puede con la responsabilidad de permanecer en el once inicial de Matías Almeyda.

“Sí, son muchos años, yo no había nacido, viendo los videos si han pasado bastantes años, los partidos hay que jugarlos, sabemos que ellos vienen con esa presión de que no han ganado, pero nosotros tenemos que hacer  valer nuestra condición de local y el domingo hay que demostrarlo.

Omar Bravo se perderá el juego contra Pumas por lesión, mientras que Carlos Cisneros regresará a la titularidad tras cumplir su partido de suspensión.

“Lo tomo como la historia lo marca, han pasado grandes delanteros, grandes jugadores que han portado la camiseta y han hecho pesar esa posición y yo estoy consciente de que atrás han venido grandes nombres, yo tengo aquí a Omar Bravo  y tomar esa responsabilidad y hacer cada partido dando todo de mí, demostrando que puedo estar ahí y que puedo ser titular”.