Chivas también triunfa en el Clásico de Sub 20

Chivas se lleva el Clásico Nacional en la categoría Sub 20 jugado en las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle por marcador de 2-0

REDACCIÓN
logo

Chivas ganó el segundo de tres... Guadalajara venció este sábado por la tarde a América en la categoría Sub 20 por marcador de 2-0.El encuentro efectuado en las instalaciones del Rebaño Sagrada, en Verde Valle, estuvo demasiado disputado y cerrado, situación que hizo que no hubiera tantos goles, pero la emoción sí estuvo por las llegadas a gol que se generaron.Gustavo Padilla, árbitro central, dio inicio al partido pasadas las 12:00 horas de este sábado y los primeros 45 minutos tuvieron que pasar sin pena ni gloria, salvo dos ocasiones de peligro generadas por Eduardo “Chofis” López.El 10 del primer equipo tuvo minutos con la Sub 20 y estuvo cerca de anotar en disparo desde fuera del área que fue evitado por el arquero azulcrema. El medio también dio un pase de gol a Sebastián Martínez, pero el juvenil no pudo concretar ante la portería de las Águilas.

Golazo define el Chivas vs América Sub 20

Para la segunda parte la tónica seguía igual, con un encuentro cerrado hasta que apareció la magia. Deivoon Magaña salió del banco de suplentes para recortar a un defensa y definir con tiro cruzado ante el arquero Luis Zamudio, esto al minuto 67. Al 82’, Luis Olivas puso el 2-0 definitivo con gran remate de cabeza a pase de Alan Torres.