Chivas sub 20 se estrenó en el torneo con goleada ante Toluca

Chivas sub 17 empató en su inicio de actividad en el torneo ante su similar de Toluca.
placeholder
Fuerzas Básicas de Chivas se estrenan con goleada y empate ante Toluca
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las Fuerzas basicas de las categorías juveniles de la Liga MX, Chivas Sub 20 se estrenó con una goleada 5-3 ante su similar de Toluca en la jornada 2 del torneo, misma en la que las divisiones Sub 17 se enfrentaron en el partido que resultó en empate y suma extra por tanda de penales para los rojiblancos.

La categoría Sub 20 no pudo debutar en el inicio del campeonato debido al coronavirus y por ello su estreno se dio hasta la jornada dos, donde alinearon con tres jugadores del primer equipo, Miguel Jiménez en la portería, Jose Madueña en la defensa y Ronaldo Cisneros en la delantera.

Los primeros en anotar fueron los Diablos Rojos de Toluca por conducto de Alan Rodríguez y su remate de cabeza, jugada que repitió al minuto 24 para mover los cartones 0-2 en favor de los visitantes.

Fue en el complemento que llegaron las demás anotaciones, primero la de Enrique Ledesma con un zapatazo desde fuera del área al minuto 53.

El del empate llegó por conducto de José Madueña en una jugada por el carril derecho y su balón cuchareado que clareó al portero y se metió al poste derecho.

Gaél García no dio por perdido un balón rebotado en el área, fue por él y se dio la media vuelta para agitar las redes y dar la voltereta al marcador 3-2.

Isaías Romero pudo anotar el del empate de Toluca y se acercaban al final del partido, pero al 85 un zapatazo de pierna izquierda de Gaél García se firmó el 4-3 definitivo del rebaño juvenil Sub 20

Chivas Sub 17 vs Toluca

En las fuerzas básicas Sub 17, Chivas abrió el marcador en Verde valle ante Toluca con un jugadón colectivo en el robo de la pelota que llevó a Gaél García a picar por la izquierda para entregar el balón a Armando González quien cerró la pinza para mandar el balón a las redes.

Al minuto 65 llegó Axel Cruz para rematar un taconazo que le dejó el balón por el centro del área y así consiguió empatar el encuentro.

En la categoría Sub 17 siempre se termina con tiros penales para sumar punto extra y en ella, fueron los locales quienes pudieron lograr sumar por 4 goles a 1.