Chivas Sub-20 cae ante Cruz Azul... ¿Sub-22?

La Máquina con Jurado, Shaggy, Quick y Rómulo venció al Rebaño sin refuerzos del primer equipo.
Con 'Shaggy', 'Quick' y Otero, Cruz Azul vence 0-1 a Chivas en la Sub 20
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas cayó 0-1 ante Cruz Azul en la categoría Sub-20 este sábado en Verde Valle, en duelo correspondiente por la Jornada 14 del Torneo Grita México BBVA A21 en el que La Máquina resultó avante reforzado por cuatro elementos del primer equipo.

El Rebaño Sagrado encaró el duelo con todos los jugadores menores de 19 años y un jugador de 16; su once inicial promedió 18 años.

Por su parte, el conjunto cementero disputó el compromiso con Sebastian Jurado (24 años), José 'Shaggy' Martínez (34), Luis 'Quick' Mendoza (31) y Rómulo Otero (28), con un promedio de 22 años en su alineación titular.

Chivas no pudo retomar lo hecho en el primer tiempo a diferencia de Cruz Azul, que estuvo atento, con orden y aporvecharon a sus elemenos de la Liga BBVA MX.

En la recta final del compromiso, al minuto 79, Édgar Gutiérrez remató solo dentro del área y mandó el balón al fondo de la portería para darle la ventaja a los celestes.

Chivas se mantiene cerca del liderato al posicionarse en el tercer lugar de la tabla de la Sub-20 con 23 puntos, mientras que Cruz Azul está en el puesto 10 con 19 unidades.

Dorados se mantiene imparable con triunfo 1-3 sobre Tapatío