Chivas remonta, gana y es líder momentáneo de la Sub 20

Con los goles de Ledesma y Mariscal, el Rebaño logró la remontada en su casa.
Chivas Sub 20 dormirá como líder tras vencer a Rayados
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas Sub 20 se quedó con la victoria en casa ante su similar de Monterrey en la jornada 12 del torneo de fuerzas básicas de la Liga MX, remontando a un marcador adverso que les permite encaramarse en el liderato de la categoría.
Al minuto 5 Eduardo García se equivocó en la salida y entregó la pelota cuando quiso despejar y así llegó el gol de Rayados por conducto de Christian Saucedo que no perdonó para abrir el marcador.
Para el minuto 25 en jugada a balón parado Enrique Ledesma le pegó desde el carril derecho, directo al arco para conseguir el empate esquivando la barrera. Empatados se fueron al descanso.
Toda la segunda mitad se libró una batalla por el balón en el centro del campo de Verde Valle pero el gol se negaba a entrar en portería.
Para el minuto 90 llegó el definitivo gol del partido, en una jugada que inició por carril izquierdo, cambio de juego a la otra banda y entonces se armó el ataque porque Nestor Díaz hizo la diferencia para que Kevin Mariscal el mediocampista que pudo darle la victoria al Rebaño para sumar de a tres en casa.
Con este resultado, Chivas se coloca en el primer lugar de la tabla en la Sub 20 a reserva de lo que hagan Pachuca y León el domingo cuando enfrenten a Santos y Querétaro respectivamente.