Ariel Castro brilla participando en tres goles ante Rayados Sub 18

El Rebaño aspira a meterse entre los primeros tres cuando termine la jornada 12.
Lead
Cortesía Twitter Chivas
Ariel Castro se lució participando en tres goles de Chivas para derrotar a Rayados Sub 18
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas Sub 18 se quedó con la victoria por goleada sin respuesta de 4 goles contra cero ante Monterrey en partido celebrado en las instalaciones de Verde Valle dentro de la jornada 12 del torneo de Fuerzas Básica Sub 18 de la Liga MX.
Dueños de su patio, Chivas empezó a apretar desde temprano en el juego y Mateo Chávez empezó a mover el balón por el carril izquierdo y cuando centró en diagonal el balón quedó perfecto para que Ariel Castro soltara el disparo con la pierna derecha y sin marca para abrir el marcador al minuto 21.
Al minuto 36 el mismo Ariel Castro hizo un cobro de una falta y se atrevió a disparar directamente al arco y Edgar Castro quiso rechazar, pero le cambia la dirección al balón para alejarla del alcance del portero para el segundo gol de los locales.
Sin más se fueron al descanso y cuando regresaron se peleó en el centro del campo de Verde Valle para buscar abrir más espacios y Ariel Castro se hizo sentir.
Justo en un contragolpe, Piña entregó hacia el carril derecho en dirección al ataque donde Ariel Castro buscó llegar a la portería y desde los linderos del área soltó el disparo para un golazo que se convirtió en el tercero para los pupilos de Alberto Coyote.
En el minuto 83, Gael Camarena se levantó en el área para rematar el cobro del tiro de esquina que fue preciso al centro del área chica y así llegó el cuarto del partido y el primero en la cuenta de Camarena.
En la tanda de penaltis Chivas pudo ganar 5-4 por lo que se quedan con el punto extra y suman de a cuatro en casa.
Chivas ganó con autoridad y puede aspirar al tercer lugar del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 18 de la Liga MX, mientras que Rayados, quienes marchan en sexto de la tabla general, tienen dos partidos más, puesto que los adelantaron, pero necesita sumar si quiere permanecer en esa posición.