Se resbala a Chivas Sub 18 la victoria en casa ante Toluca

El Rebaño no puede mantener la ventaja y deja escapar 2 puntos en casa.
Resumen | Chivas 2-2 Toluca Sub 18 | Alcanzan dos veces al Rebaño
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Sub 18 se dejó alcanzar dos veces en el marcador para terminar 2-2 ante el Toluca en partido de la jornada 13 buscando sumar para subir en la clasificación general en la que no están en el Top 10.

Aunque se esperaban acciones más explosivas desde temprano, no hubo jugadas de considerable impacto pero si luchas en la cancha por la posesión de la pelota de parte de Toluca.

El primer gol llegó temprano, pues en los primeros diez minutos los rojiblancos buscaron los espacios y en un saque de portero, un defensa quiso evitar que le llegaran, pero Armando González estaba listo para robar la pelota y driblar al portero y así es como mandó el balón a las redes y abrió el marcador en favor del Rebaño Sub 18.

Antes de terminar el primer tiempo, Bruno Riverón pudo rematar un balón cuchareado a segundo poste que termina entrando el balón por la única rendija que dejó el portero, por lo que se fueron al descanso empatados.

Ya en el complemento en un contragolpe de Chivas en el 48, una mano de Derick Keiser, cuando Carlos Corona intentó tirar al arco, fue lo que necesitó el silbante para marcar el tiro de castigo que cobró con pierna derecha Diego Delgadillo para volver a liderar el marcador.

El empate llegó en un contragolpe en el que la defensa quedó mal parada y Arturo Martín del campo consigue driblar tras el robo de pelota y lanzó cruzado el balón hacia la izquierda en donde el regate de Isaac Serrano rompiendo la cintura de la defensa, le dejó el espacio para anotar el del empate.

Al final, el empate deja una pobre suma para ambos, pero el Toluca sigue en la novena posición mientras que Chivas se encuentra en el lugar 12 de la clasificación general.