Campeonísimo versión mini

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencen a Pachuca en la final del Invierno 2016 y se proclaman Tetracampeón de la categoría Sub 13 de la Liga MX

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 10, 2016.- Si el primer equipo parece haber olvidado su linaje, los más pequeños de la estirpe demuestran que la esencia familiar sigue intacta: la categoría Sub 13 del Guadalajara se proclamó tetracampeón de la Liga MX.

Consulta la actualidad de las Chivas AQUÍ.

Con el estadio Azteca como testigo, pero principalmente como motivación, el mini Rebaño Sagrado superó con un contundente 3-0 a los Tuzos del Pachuca, equipo que sigue manifestando la seriedad de su trabajo en categorías inferiores, en la final del Torneo Invierno 2016.

Johan Lara, Luis González y un autogol de Daniel Valrod, todos en el primer tiempo, permitieron que las 'Chivitas' pudieran llevarse su cuarto título en fila en esta categoría. 

Será hasta el mes de Julio de este año que la pelota vuelva a rodar en la rama de menores de trece años de la Liga MX, cuando arranque el Verano 2016, en el cual los Tuzos buscarán la revancha y así conseguir su tercer título de la categoría en su historia; y, el Rebaño una quinta corona.

Mientras tanto, el primer equipo del Club Deportivo Guadalajara debuta en el Torneo Clausura 2016, cuando reciba a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Consulta el previo del Chivas vs Veracruz de la Primera División AQUÍ.