Sigue la confianza en Almeyda

Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, asegura que no existe ninguna duda y se encuentran comprometidos con el ‘proyecto Almeyda’

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mar. 1, 2016.- En Chivas no tienen duda y se encuentran comprometidos con el "proyecto Almeyda", así lo dijo Jaime Ordiales, director deportivo.

"Algo que te voy a decir con firmeza, es que estamos convencidos del proyecto que estamos haciendo. Hemos decidido total apoyo en el caso de Matías y somos congruentes en ese sentido, de que es un proceso y que tenemos que llevarlo a cabo".

Guadalajara acepta que como cualquier otro equipo en el mundo, también tiene alternativas,"hay un aspecto institucional, empresarial, en donde seguro el día de mañana, cualquiera tiene alternativas, por toda la gente que participamos en escenarios diferentes”.

Ordiales, espantó a todos aquellos que dicen tener la solución para la situación por la que pasa en este momento Chivas .

"Yo tengo mucho tiempo en esto, no me gusta hablar de este tipo de cosas, pero todo el mundo tiene en el teléfono cien remedios, de un día a otro te cambia todo el escenario, ya sean entrenadores, directivos, psicólogos, doctores; hoy en un día te cambian todo".

Finalmente, el Rebaño hace cambios en su equipo médico, donde detectan fallas desde hace ya mucho tiempo.

"Hicimos algunos movimientos y estamos en esa situación. Se está sumando con nosotros un nuevo kinesiólogo, para fortalecer el área, porque nos estaba faltando, necesitamos estar cuidando esos escenarios".