Chivas será la 'cereza del pastel'

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, asegura que ganarle a Chivas en el Clásico Tapatío será la 'cereza del pastel' en la semana del Centenario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 16, 2016.- En Atlas  consideran que derrotar a las Chivas de Guadalajara  en el próximo Clásico Tapatío será la cereza del pastel en su semana de aniversario al Centenario; así lo dijo el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

Además, manifiestó su deseo por derrotar al cuadro rojiblanco y aseguró será el escenario ideal para demostrar de que está hecho su equipo.

"Será la cereza del pastel en esta semana definitivamente, ya que el Clásico nutre, fortalece o debilita después de un resultado: eso no dará un paso hacia la calificación por el triunfo que obtendremos, pero no garantiza que entremos en la Liguilla”.

El técnico rojinegro manifestó el deseo por vencer a las Chivas.

“Me interesa mucho que mi equipo gane siendo dominante, mereciendo ganar, proponiendo y teniendo una propuesta atractiva para el espectáculo".

José Guadalupe Cruz, finalmente manifestó que hay mucha tensión en el medio futbolístico.

“Definitivamente que es un partido que quiero ganar, queremos ganar y que vamos a trabajar para ganarlo. Hay mucha tensión en el medio futbolístico y es el momento, el escenario ideal para lucir; este es mi equipo y vamos a pelear por un campeonato”.

Ve los juegos que tiene por disputar el Atlas.