En Chivas prefieren horario nocturno

Jesús Sánchez afirma que, a nivel físico, Chivas prefiere el horario nocturno para sus partidos, aunque resalta el profesionalismo del plantel para jugar en la 'hora que se disponga'

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Mar. 30, 2016.- Jesús "Chapo" Sánchez, mediocampista de Chivas , afirmó que si bien su equipo es profesional y que podría jugar en cualquier horario, a nivel físico el Rebaño prefiere los partidos nocturnos.

"Nosotros estamos para jugar en cualquier horario. Eso sí, no es lo mismo jugar a las 12 que jugar a las 7 o a las 8, pero somos profesionales y estamos para jugar en el horario que se disponga". 

Sánchez afirmó que si bien el Chivas vs Pumas no es un Clásico, la tendencia en estos compromisos es el de juegos atractivos para el aficionado. 

"Pumas es un equipo importante, tiene buenos jugadores y siempre han sido buenos partidos, pero nosotros lo vemos como un partido de Liga". 

El trato con el técnico Matías Almeyda no es indiferente en el Guadalajara y, por lo menos el "Chapo" considera el acercamiento que hay con el entrenador argentino. 

"Tiene una forma especial de llegarle al jugador y creo que es un poco más entendible".

Por último, Sánchez aceptó los altibajos en su rendimiento en Chivas y reconoció los señalamientos hacia su juego. 

"Las críticas son válidas mientras sean constructivas. He tenido muchos altibajos, por ahí no he estado en mi mejor nivel. Quienes me critican, sus razones tendrán, yo me enfoco en hacer bien lo mío dentro de la cancha y tratar de trabajar al máximo".