Paso a paso

Para Carlos Salcedo Chivas debe de arrancar el torneo con una victoria ante Veracruz y darle la primera alegría a la afición en el Clausura 2016
Lead
Carlos Salcedo, defensa de Chivas
IMAGEN RELACIONADA: Paso a paso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México. Ene, 8, 2016.- El defensa de Chivas, Carlos Salcedo, indicó que el cuadro tapatío se ha preparado a consciencia para superar su primera prueba del certamen, Veracruz en la jornada uno de la Liga MX e ir paso a paso con firmeza para llegar a sus objetivos.

"Siempre es bueno arrancar el certamen de locales con nuestra gente, queremos brindarles la primera alegría de la temporada, por lo que tenemos la intención de mostrarnos bien en el encuentro, con la base que trabajamos en la pretemporada, para poder superar al rival, que es un buen equipo, y obtener tres puntos muy importantes para lo que estaremos peleando".

El 'Titán' valoró la disposición que ha tenido el plantel para el trabajo, así como la rápida adaptación de Orbelín Pineda y Carlos 'Gullit' Peña a la dinámica grupal, refirió que en general y a nivel individual ha sido notorio el gran deseo por empezar a demostrar grandes cosas.

"El equipo ha ido en ascenso, se han incorporado muy bien los dos refuerzos que llegaron, son elementos de mucha calidad y los hemos arropado para que se sientan con la misma confianza para ofrecer lo que dieron en sus anteriores clubes; en lo personal me siento muy bien y con muchas ganas de que arranque la campaña para ayudar al grupo a ganar".