Chivas y Tuzos llegan a USA

Guadalajara y Pachuca arriban a Estados Unidos para sostener un encuentro de preparación de cara al Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

PHOENIX, Estados Unidos, Ene. 2, 2015.- Los equipos mexicanos de futbol Guadalajara y Pachuca llegaron esta tarde a esta ciudad, para el encuentro de este domingo en el Chase Field, como parte de su preparación hacia el Torneo Clausura 2016.

Decenas de fans en esta ciudad dieron la bienvenida a las formaciones de dichos conjuntos y este domingo los podrán ver en acción a través de los boletos que tienen un costo de los 37 a los 127 dólares.

“Este partido nos sirve para comenzar bien la temporada”, ha dicho el argentino Ariel Nahuelpan, delantero de Tuzos, en tanto Oswaldo Alanís, defensa rojiblanco, expuso que “venimos realmente preparandos, a exhibir un buen futbol y va a ser un buen espectáculo para todos”.

Chivas viene de ganar 5-1 a Venados e igualar 2-2 contra Coras de Tepic, y Tuzos emparejó 2-2 con Tampico Madero y victoria por 5-4 sobre la Franja del Puebla.

El 8 de este mes, Pachuca debutará en el Torneo Clausura 2016 de visita ante Xolos de Tijuana y Chivas el 10 ante el visitante Tiburones Rojos de Veracruz.