Chivas está para sorpresas

Jorge Vergara asegura que si Chivas mantiene sus últimas actuaciones puede dar muchas sorpresas en Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mar. 24, 2016.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, habló de la actualidad del equipo en exclusiva para Televisa Deportes.

“La verdad es que da mucho gusto el lograr lo que nos propusimos, el futbol que queremos jugar, lo espectacular, el corazón que le están metiendo, el orden, en fin, todo lo que estamos buscando y eso da muchísimo gusto, que ya está dando, junto con los goles. Y si las cosas van pegadas, es lo que soñamos con Chivas y estoy seguro que este Chivas esta para dar muchas sorpresas cuando este en la Liguilla”

Jorge Vergara afirmó que tras la actuación en el Clásico frente a América, ante Rayados se redondeó el crecimiento de Chivas.

“Así es, creo que está clarísimo. Se pusieron fuertes las pilas, con más orden, y más entendimiento. Cada vez este equipo está madurando a pasos agigantados y estoy seguro que va tapara muchas bocas, de aquí en adelante”

Sobre la encuesta de José Luis Higuera de un futuro nuevo portero para el equipo, Jorge Vergara replicó.

“No, para nada. No tenemos problemas para resolverlo, Cota tiene una opción, si se ejerce, la ejercemos, al negociamos y demás. Es Cota y Toño Rodríguez son los candidatos para Chivas y esa es la decisión del técnico y lo vamos a respaldar”.