Chivas apunta a lo alto en Liguilla

Isaac 'Conejo' Brizuela afirma que hay errores por corregir en Chivas para la jornada 17, pero QUE llegaran de la mejor forma a Liguilla del Apertura 2016
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Chivas apunta a lo alto en Liguilla
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México. Nov 9, 2016.- Este miércoles Isaac Brizuela, jugador del Guadalajarahabló sobre cómo ve el desempeño del equipo a lo largo del Apertura 2016,  de cara a última jornada de la Liga MX y próximamente la Liguilla.

“Veo un equipo muy sólido, un gran grupo entre entrenadores y jugadores, estamos para pelear  por cosas grandes” afirmó el atacante.

Esta semana los equipos podrán tomarse un respiro y pensar qué deben cambiar para entrar en Liguilla gracias a la Fecha FIFA, donde varios equipos no quieren perder ritmo y tendrán duelos amistosos, “ayuda para tener amistosos y seguir buen ritmo, también  ayuda a recuperar gente lesionada” comentó el ‘Conejo’ Brizuela al respecto de las Fechas FIFA que se han dado en el Apertura 2016.

En Chivas saben que su desempeño ante los equipos que están de momento en Liguilla, no ha sido el óptimo y esto dijo Isaac al respecto, “no sacamos resultados que queríamos,  hemos sido superiores pero sabemos que con goles se gana, no estamos conformes con esto, hay que jugar tranquilos y ser contundentes en la cancha”.

Al abrirse un nuevo lugar en la Selección Mexucana  tras la baja de Javier Aquino, se especulaba el llamado del ‘Conejo’ Brizuela para sustituirlo, pero no fue así y se convocó a Damm.

“Osorio ha seleccionado así desde el principio, y a quien le dé la oportunidad sé que la aprovechara, yo seguiré trabajando con mi club y esperare la oportunidad", dijo Brizuela.