'Chivas es un rival de cuidado'

Jorge Villafaña quiere cerrar el torneo con triunfo ante Chivas, de cara a la Liguilla y reconoce que es un rival difícil para cualquiera

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Mayo, 2, 2016.- Luego de la derrota sufrida en su visita a Morelia, el defensa de Santos Laguna , Jorge Villafaña piensa en tener revancha en su encuentro contra Chivas, en el cierre del torneo regular.

“Iniciamos la preparación para el último duelo de la temporada contra Chivas, un partido que lo vamos a tomar como si fuera parte de la Liguilla para ganar los tres puntos y de esta forma quedar en buena posición en la tabla”.

Sabe que el conjunto tapatío repuntó en sus últimos partidos y eso lo hace un rival de cuidado que buscará sumar para tener una mejor posición en la tabla general, por lo que tratarán de dar un buen partido.

“Sabemos lo que viene haciendo Chivas y la clase de jugadores que tiene, vamos a hacer nuestro trabajo durante la semana para encarar el partido del viernes”.

Santos también busca conseguir una mejor posición en la tabla para cerrar lo que será su serie en casa y tratar de definirla como local, por lo que están enfocados en eso.