'Bailar con la más guapa'

Chivas quiere disfrutar la Liguilla, sin importar rival y tratar de ser campeón del Clausura 2016, afirma Jaime Ordiales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo 3, 2016.- Jaime Ordiales, director deportivo del  Guadalajara , externó su postura tras lograr evitar el descenso y lograr el pase a la Liguilla.

"Nosotros teníamos compromiso del descenso, segundo, calificar; tercero, siempre debemos pelear por ser campeón. En el momento de solventar los dos primeros pasos, estamos en el tercero y vamos con calma, hay que ganar puntos para sumar en el cociente".

Jaime Ordiales aseguró que de cara al cierre del Clausura 2016, Chivas debe buscar la mejor posición de la tabla ante Santos.

"Es un buen equipo Santos, constante en los últimos años, fue campeón hace poco, está bien estructurado con Alejandro y la gente de ahí. Están en una posición en la cual podemos desplazarlo, quizá encontrarnos en cuartos. Necesitamos ganarle a quien se ponga enfrente".

Acerca de la consecución de la Liguilla, Jaime Ordiales fue claro, Guadalajara disfrutará la Fiesta Grande.

"Queremos quedar mejor en la tabla, ya en la fiesta disfrutar y bailar con la más guapa, tratar de ser campeón. Estamos contentos por el momento que pasamos. Estamos hablando que hemos ganado cinco partidos y empatado uno de los últimos seis. Traemos mucho trabajo, seguiremos con esa sencillez, humildad con la que nos hemos mostrado No estamos confiados, pero sí seguros de luchar. Sí, seguros de que podemos luchar contra quien sea por el campeonato".

Jaime Ordiales también se dio tiempo de hablar del tema de refuerzos y jugadores en préstamo, pero muy por encimita del tema.

"Trataremos de ver los que tenemos prestados, quienes entran en planes, es prematuro hablar de esto porque faltan partidos. Nosotros no vamos a comprar por comprar, iremos por gente que venga a aportar al equipo".