Respetan a La Volpe

Carlos Salcido se dice agradecido con Ricardo La Volpe, técnico que lo llevó a Selección Mexicana

logo

GUADALAJARA, México, nov. 22, 2016.- Puerta cerrada en Verde Valle este martes, Matías Almeyda trabaja hasta el mínimo detalle, sabe, no puede haber errores por parte de Guadalajara en el duelo de ida de los cuartos de final ante América.

Enfrente, tienen, quizá al mejor táctico del futbol mexicano, Ricardo La Volpe. Le tienen, respeto y admiración.

"Es un buen entrenador, que ya tiene muchos años y que te hace ver que sabe bastante. Yo en lo personal le estoy agradecido, fue la persona que me llevó a selección, le estoy agradecido", señaló Carlos Salcido.

Publicidad

Checa el dato experto en el previo del partido entre América y Chivas de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2016.

Afuera, aficionados. Imposible conseguir un boleto para la vuelta. Se cotizan al triple. La calentura no sólo se vive entre los seguidores; la cancha misma lo genera, es algo natural.

"Es normal, vives los partidos, vas con la adrenalina muy a tope en este tipo de partidos, de repente por ahí, vez un gesto, una cosa que no es normal en este tipo de partidos, es normal".

Publicidad

Este miércoles la última práctica y viaje por la tarde a la capital. Carlos Salcido y Edwin 'Aris' Hernández están de regreso. Chivas pretende pegar primero, el próximo jueves, en la que dice, es su segunda casa, el Estadio Azteca.