Aprovechar gol de visitante

Carlos Cisneros advierte que Chivas buscará un gol rápido ante América en el Azteca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, mayo 13, 2016.-  Tras el empate sin goles registrado ante América en la ida de los Cuartos de Final, Carlos Cisneros asegura que Chivas tiene el potencial para pasar a la siguiente ronda.

“Se hizo un buen partido, pese a que el rival vino a no perder, el mayor tiempo estuvo echado atrás, pero nosotros no dejamos de insistir y siempre fuimos a tratar de conseguir el resultado”.

Además, advirtió que el Guadalajara buscará aprovechar que en casa no recibió gol y cualquier empate con goles en el Azteca los favorece.

“El empate con goles en la Vuelta nos favorece, allá saldremos a hacer el futbol que venimos ofreciendo, será un duelo igual de difícil, pero haremos todo por anotar rápido".

Consulta toda la información de las Chivas del Guadalajara, aquí

Cisneros también agradeció el apoyo de la afición en casa y espera que en el Azteca también sean recibidos por sus seguidores.

"Estamos totalmente agradecidos con la afición, como ha sucedido en todo el torneo en este primer partido de la serie hicieron valer la localía, el estadio fue completamente rojiblanco, sabemos que de la misma manera en la capital, donde entre comillas vamos de visitantes, nos apoyarán igual y eso nos impulsará para dar todo por ganar y estar en Semifinales".