Chivas busca retomar ritmo

José Antonio Rodríguez dice que buscan ritmo y entendimiento en la pretemporada de Chivas, el martes se miden al Energy en Oklahoma

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, jun. 27, 2016.- Pese a que las derrotas nunca son bienvenidas, el portero José Antonio Rodríguez señaló que debe existir calma en el seno del Guadalajara , ya que recordó que los partidos de preparación sirven para tomar ritmo futbolístico para la competencia oficial.

Chivas perdió el pasado sábado ante el Atlas, en partido amistoso que se celebró en el Estadio Toyota Park.

“Vamos empezando, hay que tener las cosas bien claras, no podemos dejarnos llevar, esto es un proceso natural, venimos de una pretemporada fuerte, intensa físicamente en Cancún, ahora estamos adaptándonos a todo ese trabajo”, dijo.

Consideró que con el paso de los partidos, entrenamientos y de los días se irá adaptado más este equipo. “Me siento ilusionado, me encuentro trabajando muy fuerte, haciendo las cosas de la mejor manera posible y dispuesto a lo que el entrenador pida.

“Intentamos ponernos bien en el punto táctico, técnico, sabemos que estos partidos son de preparación y lo que buscamos es obtener ese ritmo, esa participación en conjunto, que es lo que desea el entrenador y el equipo”, sentenció José Antonio Rodríguez.

Chivas sostendrá este martes su segundo partido en suelo norteamericano cuando mida fuerza con el equipo Energy en la ciudad de Oklahoma.