Todo por el todo

Isaac Brizuela afirma que aunque el Chivas vs Cruz Azul no es considerado un clásico, sí se juega algo más que tres puntos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 14, 2016.- Club Guadalajara se declara listo, para un duelo muy especial, con historia, ante Cruz Azul en la jornada dos del Clausura 2016.

Isaac Brizuela afirmó que son partidos que levantan gran expectativa por lo que representan ambos equipos en la Liga MX.

“Creo que si son partidos de muy buen espectáculo, lo que comentas, no es un clásico, pero creo que, no por decir Chivas, pero el partido que jugamos, se juega el todo por el todo”.

Checa el calendario completo de Chivas para el Clausura 2016.

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, visitó al equipo y hace su parte, ofrece primas este torneo, para todo su equipo. Ante esto habla Israel Castro.

“La verdad agradecido por esa parte, bueno, por muchas, y Jorge está sintiendo una cosa ahora y se está ofreciendo él, el apoyo, el apoyo constate con nosotros y nosotros tratar de corresponderle”.

Guadalajara viajó este jueves a la Ciudad de México. Ahí planean tomarse la foto oficial en la Basílica de Guadalupe este viernes y luego entrenar, para quedar listos, ante Cruz Azul.