Chivas remonta en Verde Valle para vencer a Pumas Sub 20

Los rojiblancos siguen entre los 5 primeros en la pelea por llegar al tercer lugar.
Chivas Sub 20 remonta para ganar en casa ante Pumas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Verde Valle fue el escenario para el duelo entre las fuerzas básicas de Chivas y Pumas en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Sub 20 que les permite seguir soñando de cara al final de la temporada.
En la primera mitad llegó la anotación de Pumas, con la oportunidad de Juan Carlos González aprovechó para conectar el balón con la cabeza y abrir el marcador en favor de los visitantes que se fueron al descanso con la ventaja.
Para el complemento se notaron las manos del técnico para el parado que presentó una nueva propuesta con la que primero empataron los locales.
Gael García finalizó un contragolpe que a velocidad llevó a los rojiblancos al área rival y en la triangulación fue como encontraron el empate.
No pasó mucho tiempo antes de que se le pudiera dar la vuelta al marcador con el penalti que cobró Enrique Ledesma para empezar a ejercer presión sobre los visitantes que se fueron apagando de a poco pero no dejó de jugar bien.
En el minuto 70, Gael García se metió al área desde el carril izquierdo y mandó el centro que remató Javier Guerrero para el marcador definitivo.
Con la victoria Chivas Sub 20 está empatado a 28 puntos con Tijuana y América, cuarto y tercero de la clasificación y con la diferencia de los goles a favor que está en 29 de los azulcremas, 24 de Xolos por los 20 que tienen los del Rebaño.
Para Pumas que se quedaron sin sumar se mantienen en el 12º escalón de la tabla general con sus 19 unidades al momento.

CHIVAS SUB 18 CAE ANTE PUMAS EN VERDE VALLE.


La escuadra de la Sub 18 no tuvo tanta suerte y fueron vencidos por su similar de Pumas en el encuentro que se llevó a cabo más tarde, donde empezaron ganando el encuentro gracias a un penalti bien cobrado por Armando González y después se les fue la anotación por la falla de otro penal.
Para el complemento, Pumas pudo rehacerse para remontar el marcador con la anotación de José Daniel González al 68 y el de José Navarro al y darle la vuelta con lo que se llevaron la victoria de las canchas de Verde Valle.
Pumas permanece en 5º de la clasificación, mientras que Chivas está en 7º sólo a un punto de distancia.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik