Chiapas y Tapachula igualan en amistoso

Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula igualan 1-1 en partido dentro del descanso por Fecha FIFA
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Chiapas y Tapachula igualan en amistoso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
TUXTLA GUTIÉRREZ, México, oct. 8, 2016.- Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula igualaron 1-1 en partido amistoso celebrado en una cancha alterna al Estadio Víctor Manuel Reyna y que sirvió como preparación aprovechando el parón por Fecha FIFA
En los primeros minutos del encuentro el cuadro de la capital chiapaneca demostró ser el que llevaría la batuta del cotejo, con jugadas de peligro que nacían de los pies del paraguayo Jonathan Fabbro y que ponían en entredicho a la zaga visitante, sin embargo el área de los cafetaleros no tuvo contratiempos mayores.
Sin mucho peligro en ambas metas el primer tiempo finalizó con empate sin goles. Para la segunda mitad el técnico decidió rotar jugadores para darle minutos a todos los elementos del plantel, por lo tanto fueron nuevos rostros felinos los que iniciaron en la segunda mitad.
Uno de ellos fue el brasileño Vanderley Dias quien con un pase de Carlos Núñez se posicionó frente al cancerbero rival para rematar el esférico y colocarlo cruzado, lejos de su alcance para conseguir el tanto de la diferencia tras 51 minutos.
Los de Tapachula consiguieron el empate con potente disparo de Douglas en el área chica que venció a Viana,a los 77'. En los últimos minutos, Javier “Chuleta” Orozco llegó a línea final para meter un centro peligroso que para mala suerte de los de la selva no encontró quién rematara dentro del área, finalizando el partido con un empate. 

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes