A sumar lo más posible

Avilés Hurtado asegura que los encuentros restantes en el calendario para Chiapas deberán jugarlos como un final para aspirar a la Liguilla
placeholderLead
Avilés Hurtado
Avilés Hurtado
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Feb. 22, 2016.- Luego del empate 1-1 frente a las Chivas del Guadalajara, el equipo de Chiapas sabe que es hora de sumar unidades cuanto antes, por lo que los siguientes compromisos son prácticamente finales en las que no pueden dejar escapar más puntos.

Así lo señaló el ariete Avilés Hurtado, quien manifestó que el siguiente duelo ante León será igual de complicado que el de Chivas.

“Va a ser un partido muy difícil, como este contra Chivas, van a ser unas finales y tenemos que estar cien por ciento concentrados y salir a buscar un resultado que necesitamos”.

Hurtado manifestó que el equipo mostró una mejor cara tras su regreso al Estadio Víctor Manuel Reyna, donde tuvieron la oportunidad de llevarse un resultado más favorable.

“La verdad que estamos contentos de volver, se notó una mejoría para el equipo, se crearon muchas oportunidades de gol, lastimosamente no fuimos contundentes pero hay que seguir trabajando. El equipo hizo bien las cosas más que nada en el segundo tiempo, no se consiguió el objetivo pero hay que seguir trabajando”.

El delantero colombiano de los Jaguares agregó. “Me faltó el gol, di el cien por ciento, las cosas salieron mucho mejor en el segundo tiempo que  en el primero, lastimosamente no me encontré con el gol, pero el equipo lo dejó todo que es lo importante”.

Por su parte, el volante ofensivo, Emiliano Armenteros concuerda con su compañero en que los encuentros venideros deberán disputarse con el único objetivo de llevarse la victoria.

“Todos los partidos son finales, sabíamos que había que ganar sí o sí, pero cuando no se puede ganar un empate no está mal, pero obviamente lo que demostramos es que quisimos ir a buscarlo y no se pudo”.

El argentino recalcó que el haber salido de Chiapas debe quedar atrás, por lo que ahora se enfocan en trabajar para seguir mejorando.

“Eso ya pasó (jugar en otra cancha), el primer tiempo no estuvimos muy finos, manejamos mejor la pelota y el equipo se vio mejor, tuvimos oportunidades, así como cuando se empató también pudimos ganar. No estamos conformes porque en nuestra casa queremos ganar siempre e hicimos cosas para ganar, ellos también tuvieron algunas y a pesar de todo, el empate no está mal”.