Victoria que anime

Espera Jonathan Fabbro que Chiapas consiga triunfo pronto para mejorar el estado de ánimo del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, sept. 26, 2016.- Jonathan Fabbro, delantero de Chiapas, sabe que su anotación fue importante ya que emparejó el marcador en el duelo ante Necaxa e hizo que el equipo chiapaneco no perdiera.

“No sé si salvador, pero remontar un dos a cero no es fácil contra un rival que juega muy bien, por un lado nos vamos tranquilos porque pudimos sacar un punto de una desventaja considerable; por el otro, no tanto porque tuvimos que haber ganado en casa”, mencionó.

Jonathan Fabbro indicó que su posición dentro del terreno de juego no es la indicada para hacer los goles.

“Yo en lo personal no soy goleador, obviamente siempre trato de buscarlo pero no es lo mío, así que  trato de generar más el juego en la posición que me toca pero últimamente se me han dado los goles; en lo personal, me da tranquilidad y confianza, pero buscamos más el juego grupal”.

Asimismo, el jugador argentino dijo que desean ubicarse en buenas posiciones y que “una victoria va ayudar muchísimo para levantar el ánimo, en la tabla no estamos bien; a pesar por momentos se juega bien, el equipo juega y genera juego, pero en la tabla no estamos para nada bien; hay que tratar de sumar de a tres como sea, jugando lindo o feo, el futbol te da esas cosas. Entonces buscamos resultados, hay que tratar de buscar ganar”.

Fabbro dio su punto de vista sobre el estratega Sergio Bueno y su incorporación desde hace una semana al plantel felino.

“Son pocos días, hay que tratar de entrar rápido en la idea del técnico, que es Sergio Bueno en este momento y tratar de mentalizarse, tratar de salir de la situación que no es buena para nosotros, ni para el club. Así que hay que captar la idea del técnico demostrándolo dentro de la cancha.”