Una cara distinta

Espera Diego de la Torre que Chiapas muestre avances ante Chivas tras el receso por la fecha FIFA

logo

CHIAPAS, México, sept. 6, 2016.- Diego de la Torre, medio de Chiapas, comentó sobre la mala racha y a su vez el buen trabajo que ha realizado el equipo en la reciente fecha FIFA.

“Creo que después del último tropiezo que tuvimos nos vino bien este descanso, estas dos semanas para replantear, para trabajar en lo que habíamos fallado y esperemos que ahora con las Chivas hagamos las cosas de diferente manera y podamos sacar los tres puntos. La verdad que no se nos ha dado ni fuera, ni dentro de casa. Creo que ya tuvimos demasiado tiempo para juntarnos y ser un equipo sólido y hay que demostrarlo el sábado contra Chivas”.

Diego de la Torre reconoció que Chiapas no ha demostrado en la cancha lo que es y ahora buscará volver a la senda del triunfo.

Publicidad

“Dentro de la cancha no hay como engañar a nadie, ahí todos se dan cuenta de lo que pasa, de lo que somos, de que el partido pasado fuimos una verdadera vergüenza, que no tenemos cara para decir otra cosa, el equipo jugó mal en todas las líneas no supimos qué hacer y se vino esta pausa, el equipo trabajó muy bien y ahora hay que ganar sí o sí, ya basta de lamentarnos, basta de decir que no nos conocemos, que somos un equipo nuevo, a partir de ahora todas son finales para nosotros”.