'Chiapas no va a descender': Chargoy

El dirigente de Jaguares asegura que el equipo cubrirá los pagos a los jugadores y negó que desciendan el siguiente torneo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2016.- Pese a despedirse con victoria en el Apertura 2016, Jaguares de Chiapas terminó en la última posición de la tabla, pero ello no preocupa a Carlos López Chargoy, dirigente del equipo, quien aseguró que no descenderán el próximo torneo.

"Lo único que le puedo prometer a la afición es que Chiapas no va a descender", indicó López Chargoy, un día después de que Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, asegurara que el equipo debía cubrir los pagos a sus jugadores a más tardar el 5 de diciembre. 

De no haber un acuerdo, Bonilla afirmó que se aplicaría el reglamento y eso afectaría a Jaguares para el siguiente Draft o bien, incluso, con el descenso.

"A los jugadores solo se les debía un mes, eso de que dos y tres es mentira. Hoy en día todos están liquidados al cien", dijo López Chargoy tras acabar el partido en casa frente al Atlas en la Jornada 17 del Apertura 2016.

Por su parte, Sergio Bueno indicó en conferencia de prensa que Jaguares " está más que obligado a manejarse diferente: crear certeza, credibilidad, compromiso y responsabilidad".

Asimismo, el técnico de Jaguares comentó que Egidio Arévalo estuvo concentrado con el equipo, pero al final decidió no formar parte del plantel para la última Jornada.