Motivado tras su debut

Murilo Damasceno habla del arduo camino que recorrió para debutar con Chiapas en la Liga MX, tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla

REDACCIÓN
logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Mar. 2, 2016.- El delantero brasileño, naturalizado mexicano, Murilo Damasceno Neto no oculta su alegría tras su debut en la Liga MX con Chiapas en el duelo ante León.

“Venía de una lesión en la rodilla, me agarró de sorpresa, no sabía que iba a viajar, entrené el jueves y me dijeron que iba viajar, fue un shock, pero al mismo tiempo me puse feliz porque a lo mejor me debutaban. Estuve un poco nervioso por ese momento, que no esperaba pero así es el futbol, las cosas pasan cuando menos te lo esperas”.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2016

Murilo habló de las indicaciones recibidas por su técnico Ricardo Antonio La Volpe, ante de ingresar al partido.

“En el partido cuando me llamó me dijo ‘haz lo que sabes, te estoy dando la confianza’ y la verdad que estoy muy agradecido con eso, muy contento”.

Consulta el calendario y resultados de Chiapas del Torneo Clausura 2016

Registrado con la Segunda Premier de Jaguares y jugando ya como mexicano en el presente Clausura 2016, Murilo Damasceno Neto sufrió para llegar a debutar en la Liga MX.

“Mi proceso en el futbol mexicano fue en Chiapas, siempre aquí. Llevo 3 años en México. Estuve en Tapachula con Ocelotes de la UNACH en la Segunda División, luego me vine a Tuxtla con Guerreros del Atlético Chiapas y después me fui a Cafetaleros en el Ascenso MX, ahí me quedé un torneo y ahora me mandaron para la Segunda de Jaguares, donde solo he jugado un partido y tuve la mala suerte de lesionarme de la rodilla. Me recuperé y ahora tuve la felicidad de debutar en la Liga MX”.

El recién debutado espera jugar ante su afición, el sábado ante Toluca.

“En la Liga no hay rival fácil, Toluca de seguro vendrá a proponer, pero nosotros estamos en lo nuestro. Espero jugar y debutar acá en Chiapas donde siempre esperé el momento de hacerlo”.