Chiapas, un equipo poderoso

José Cardozo asegura que su objetivo es hacer de Jaguares un equipo protagonista

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ago. 4, 2016.- Ni las condiciones climatológicas, mucho menos las intensas lluvias que azotan al sureste mexicano, detiene a los Jaguares de Chiapas en su objetivo por ser un equipo poderoso de la Liga MX.

"Lo que vamos a buscar es ser un equipo difícil para todos. Un equipo complicado, un equipo incómodo, un equipo que intente siempre jugar bien, intentar jugar de la misma manera de local o visitante", es el sentir del técnico José Saturnino Cardozo.

En el Apertura 2016 ocupan el lugar 12, con tres unidades, producto de un triunfo y dos derrotas. Y Egidio Arevalo comparte la idea de su estratega.

"Es un desafío importante que tenemos, no solo por mí, yo creo que todos los jugadores que llegaron vienen para sumar. Vamos a ser serio rival para todos, vamos a ser un equipo muy competitivo, muy duro".

El contacto y la cercanía con la afición es punto medular en el proyecto chiapaneco, así lo explica el director deportivo, Adalberto Palma.

“Hace mucho no veíamos que las porras estuvieran apoyando tan bien, tan unidas, es muy motivante para nosotros, para el técnico y para los jugadores".

El conjunto jaguar viaja este viernes a Monterrey para enfrentar a Tigres en el Volcán, partido de la fecha 4.