En deuda con la afición

Brayan Angulo piensa que los Jaguares de Chiapas se encuentran en deuda con la afición, tras no obtener los resultados deseados en el Apertura

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, ago. 24, 2016.-El defensa de Jaguares , Brayan Angulo, aseguró que su equipo se encuentra en deuda con la afición chiapaneca, tras los resultados que han tenido hasta el momento en el Torneo Apertura 2016, pero dijo que no deben dejar que el temor sea un factor que los presione.

Revisa el calendario de los próximos partidos de Chiapas, aquí .

“Siempre hay deuda con la afición, con la directiva, con cuerpo técnico, con nosotros mismos, con la familia y la verdad que siempre está ahí porque tenemos esa presión de sumar de a tres y lo sabemos, tenemos que ser conscientes de eso, no tener  miedo ni temor, esto tiene que ser algo que debe de motivarnos a jugar mejor a cuidarnos más y dar el cien por ciento”.

Angulo piensa que los resultados de Chiapas no concuerdan con el desempeño que se ha tenido en el torneo, pero confía en que llegarán por sí solos a base de un fuerte trabajo.

“Es una liga muy corta, quedan pocos partidos, ahora hay que comenzar a sumar de a tres,  hay que ganar como sea, intentar jugar bien, ganar haciendo las cosas bien. Estamos en un punto en que lo primero es ganar para meterse en esa dinámica, tener confianza y seguir trabajando”.