'Cheque' Orozco agradece muestras de apoyo

Mediante su cuenta de Twitter, Ezequiel Orozco agradece las muestras de solidaridad que ha recibido para librar la batalla contra el cáncer

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezequiel Orozco aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido por parte de la familia del futbol, en la batalla que libra día a día contra el cáncer. 

 Recordar que su actual club, los Murciélagos FC, hicieron una petición pública a los clubes de la Liga MX para realizar un juego a beneficio del jugador. 

 El primero que se sumó a la causa fue el Club América. Otros clubes que alzaron la mano fueron: Querétaro, Celaya, Pumas y Monterrey

  

Alan Pulido también hará lo suyo para ayudar a Ezequiel Orozco, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

Además, muchos jugadores también respondieron a la convocatoria como André Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Marc Crosas, Carlos Adrián Morales, Patricio Araujo, Óscar Mascorro y Gabriel Peñalba, entre otros.En su trayectoria como futbolista, “Cheque” Orozco vistió las playeras de Necaxa, Chiapas, Atlante y Altamira. El HT #FuerzaCheque es utilizado para apoyar al jugador en las redes sociales.