Se agotan las posibilidades santistas

Chepo de la Torre advierte que ante Pumas, Santos no puede ceder puntos; agradece apoyo de la afición

logo

TORREÓN, México, sept. 15, 2016.- Con la visita de la afición albiverde en el Estadio Corona como muestra de apoyo, el técnico de Santos, José Manuel de la Torre, reconoció el peso que hacen sentir a los visitantes en la casa de los Guerreros.

Mira el previo de Santos en contra de Pumas 

“Mis respetos siempre para la afición, desde que me acuerdo siempre ha sido implacable en Torreón, siempre ha estado apoyando, siempre con el equipo, hoy también toda la gente de la institución estuvo con nosotros apoyándonos, teniendo un acercamiento para conocerlos mejor, están todos al servicio y son el jugador invisible del club, no aparecen en el campo pero trabajan muchísimo para que esto funcione”.

Publicidad

En lo que concierne a su próximo compromiso, ante Pumas, el Chepo de la Torre aceptó que las posibilidades se acaban y no pueden dejar ir más puntos en casa.

“Sabemos lo que es Pumas, lo que significa ganarle, en cualquier lugar, ganarle a cualquier equipo marca una consistencia en el grupo, ahora se presenta este fin de semana en casa, hay que aprovechar esta oportunidad, están disminuyendo las posibilidades de acercarse a zona de calificación, tenemos que apretar el paso a como dé lugar”.

El estratega aseguró que ante los malos resultados en la cancha por parte de Santos, en el equipo hay vergüenza deportiva.
 
“El jugador está apenado por no sacar los resultados, eso es normal cuando sucede una situación de este tipo, el equipo se ha sentido mejor en todo el ambiente de trabajo, se siente con esa seguridad de poder sacar las cosas a flote, con el compromiso, lo noto en los entrenamientos”.

Publicidad

Finalmente De la Torre habló sobre la necesidad de ser más contundentes.

“Sabemos que lo complicado es crear oportunidades de gol, tenemos que poner más atención para que esos momentos puedan ser la diferencia en el marcador a favor”.