Chelo Alatorre denuncia a LBM “no hay para comer, ni vivir”

La incertidumbre en la Liga de Balompié Mexicano los rebasó y los sumió en una crisis.

SAMUEL REYES
logo

Marcelo 'Chelo' Alatorre, quien fuera jugador de la Liga BBVA MX y que hoy milita en el Real San José de la Liga de Balompié Mexicano, denunció a través de su perfil de twitter la falta de pagos y que los jugadores no tienen dinero ni para comer.

Te puede interesar: Se burla 'la Momia' Gómez de adeudos en la Liga de Balompié Mexicano.

Sus mensajes en varias publicaciones de este sábado incluyen el beneficio de la duda, pues escribió: “Día #5 y el plantel de Club San Jose FC estamos a la espera de la decisión que tomará la Liga de Balompié Mexicano”.

Cerró su mensaje asegurando su compromiso y confianza que será buena resolución para una mejor liga.

Pero siguió explicando que desde el día 2 (miércoles 11 de noviembre) nadie de la directiva los ha contactado y han dejado en visto sus mensajes y llamadas.

Dice que su presidente Jesús Torres Servín desapareció desde la final del Torneo ‘Por tí’ y aseguró que su familia tampoco puede encontrarlo, por lo que están preocupados.

Poco después escribió que están “tratando de soportar y tener una solución de la LBM, que sabemos que están trabajando, pero el comer 3 veces al día es difícil aunque no lo crean”, escribió

Ironiza Julio Gómez sobre adeudos en la Liga de Balompié Mexicano

“La gente que ayudaba con comidas a jugadores, se les debe en el pueblo y los dueños que rentan están por sacarnos de sus propiedades”.

Recordó que Javier Salinas se presentó al proyecto aunque también contó la desesperación “hoy sábado 14 se agotó el sustento para los jugadores que tenemos familia y los jóvenes que ayudan a sus padres y hermanos”.

A pesar de la desaparición de su presidente, indicó que él no se irá “no abandonaré hasta que mínimo se pague lo trabajado y el esfuerzo que fue llevar a Club San José FC a lenguas de todos, porque a San José nadie lo conocía (sic)”.

“Aún con engaños y promesas trabajamos a tope jugadores y cuerpo técnico”, denunció.

Además informó que seguirá subiendo en los próximos días la forma en la que viven, las deudas que tienen y lo que está pasando con los jóvenes de la Sub 21 que les ruegan ayuda.

Finalmente entre focos rojos etiquetó a la Liga de Balompié Mexicano como cuenta de twitter y denunció: “No hay para comer, no hay para vivir, se agotaron los recuerdos.”

“El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Sólo pedimos estabilidad y un cambio. Ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo que la liga de enfrente”. finalizó.

La Liga de Balompié Mexicano está marcada por la incertidumbre