Presentan a los refuerzos de Santos

El campeón olímpico, Jorge Enríquez García, se une a las filas de los Guerreros para el Clausura 2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, dic. 5, 2016.- Santos Laguna informó este lunes la contratación en transferencia temporal del mediocampista Jorge Enríquez García, procedente de las Chivas del Guadalajara.

'Chatón' debutó en septiembre de 2010 con el Rebaño y consiguió el título de la Copa Corona MX Apertura 2015. Posteriormente lució la platera de León y enseguida de Coras Tepic.

 25 años de edad nació el 8 de enero de 1991 en Mexicali, Baja California; tiene una estatura de 1.90 m y pesa 80 kg.

Con 25 años de edad tiene experiencia en Selecciones Nacionales y se destaca su aporte al conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la distinción del Balón de Bronce en la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011.

Julio Furch y Enríquez fueron presentados en la tarde del lunes de manera oficial con el club.

Furch se comprometió a dejarlo todo en la cancha por ayudar al equipo, a responder con goles y a trabajar al cien por ciento en los entrenamientos, para ganarse su lugar en el primer equipo.

“Es un orgullo llegar aquí, siempre trato de esforzarme al máximo y de aportar con goles, para eso trabajo todos los días; aportaré al máximo al club día con día para llevarlo al lugar que se merece".

Por su parte, El mediocampista Jorge Enríquez, mostró su alegría por regresar al máximo circuito con un equipo de la calidad de Santos y agradeció la oportunidad que se le brindó en el Tepic.

“Vengo a dar lo mejor de mí, es una oportunidad, puedo aportarle mucho al equipo; voy a tratar de que no quede en palabras y demostrarlo en la cancha, el día a día me va a dar la pauta para demostrar que soy un guerrero".