'Chatón' Enríquez sufre robo de medalla de oro en Londres 2012

El jugador de Venados informó que su casa fue asaltada mientras él y su familia estaban fuera.
placeholder
Le roban la medalla de oro de Londres 2012 al 'Chatón'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge 'Chatón' Enríquez, jugador de Venados, dio a conocer que su casa fue asaltada mientras él y su familia se encontraban fuera, entre los objetos hurtados está la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia está bien", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

De hecho, el 'Chatón' se refirió específicamente ah su medalla conseguida en la justa olímpica en el estadio de Wembley.

"Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!", agregó.

El jugador dio a conocer también que después de sufrir este delito procederá conforme a la ley.

Jorge Enríquez juega actualmente con Venados dentro de la Liga Expansión MX después de un paso por la Liga del Balompié Mexicano.

placeholder
'Chatón' expulsado, Venados y Cimarrones entretienen