Charlyn Corral confirma que dio positivo por COVID-19

La delantera de la Selección Mexicana y del Atlético de Madrid está aislada y en recuperación.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charlyn Corral, delantera del Tri Femenil y del Atlético de Madrid en España, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter y ahí confirmó que tras la prueba de PCR realizada dio positivo por coronavirus, pero ya se encuentra aislada y en proceso de recuperación.

La delantera mexicana tenía grandes esperanzas de jugar la Champions League y con esta noticia tendrá que mantenerse al margen, pues se mantuvo tratando de entrenar en casa, pero todavía no hay fecha para su regreso a las canchas.

Es importante resaltar que la futbolista azteca confirmó esta situación tras dar positivo en la segunda prueba de PCR y eso la obliga a enfocarse de lleno en su recuperación. Charlyn revela que "la salud no está garantizada" e invita a todos para que se cuiden y extremen precauciones.

Lo mismo ocurrió con Deyna Castellanos, la delantera venezolana del equipo colchonero, quien también dio positivo por coronavirus hace una semana, ha estado en proceso de recuperación.

El 'Atleti' estará muy mermado con la baja de dos jugadoras claves en su ataque, Charlyn y Deyna no podrán disputar el compromiso de Cuartos de Final por Champions League ante el Barcelona este 21 de agosto.