'Chaco' quiere reaparecer ante Toluca

Christian Giménez asegura que la baja de Jorge Benítez cae mal en Cruz Azul por ser un jugador importante en el equipo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2016.- Tras la lesión que sufrió el pasado 19 de marzo contra Atlas en el pómulo izquierdo donde tuvo cuatro fracturas el jugador de Cruz Azul , Christian "Chaco" Giménez llegó a pensar que sería más grave.

"Ya pasé lo peor, si te soy sincero, antes de la operación tuve miedo, no sabía mucho el proceso que se llevaba, podía tener un daño en el ojo o no en la parte de abajo y por suerte no lo tenía, pero las lesiones siempre duelen. Es muy incómodo el hecho de no poder comer, eso me ayuda para no subir de peso".

Su regreso a las canchas será en la fecha 16, en la visita al Toluca, si todo sale bien.

"Yo creo que una fecha buena para regresar sería el partido con Toluca, el primero de mayo, obviamente que sí, con las ganas de que el equipo esté en zona de clasificación".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Cruz Azul y Pachuca.

A la baja de Giménez se agrega la del goleador paraguayo Jorge Benítez, quien se lesionó ante Brasil en la fecha FIFA.

"Jorge es un jugador importantísimo, y por lo que sabemos hoy es una lesión muscular que será muy difícil que pueda jugar el fin de semana, por el viaje, porque es un viaje largo, llegar y jugar, esperemos que esté bien, que no sea nada mayor porque es el jugador más importante que tenemos en el equipo".

Este jueves La Máquina ya entrenará con plantel completo de cara a su duelo ante Pachuca en la jornada 12 del Clausura 2016.