Cerrar bien en casa

Oscar Jiménez pide el apoyo de la afición chiapaneca para que Jaguares pueda brindar su mejor juego ante Atlas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Abr. 27, 2016.- Muy cerca del cierre del Clausura 2016 y de culminar su participación en la competencia, el portero de Chiapas, Oscar Jiménez, advierte que buscarán terminar de la manera más decorosa, empezando por Atlas.

"Llevamos una muy mala racha que no se había visto en el tiempo que llevo acá, es algo que nos duele en lo personal, igual todo el grupo piensa que no se merece estar así el equipo. Uno tiene que sacar fuerzas por dentro siendo profesional, ya que es nuestro trabajo y hay que hacerlo bien".

El cancerbero es consciente que Jaguares ha tenido una de sus peores etapas desde que Chiapas  está en Primera División, sin embargo, buscarán recomponer el camino en estos últimos enfrentamientos.

"Si bien no nos han salido los resultados por muchas cosas, el equipo viene trabajando bien, durante los entrenamientos uno trata de dar todo en la cancha, lo último que podemos dejar de hacer es pelear, entrenar bien, tener garra, entonces ahora estamos pensando en Atlas".

Precisamente, del siguiente rival, Jiménez Fabela manifestó que tendrán que apelar al apoyo de los chiapanecos para salir adelante.

"Enfrentaremos un equipo que no viene bien, a pesar de eso es el último partido en casa y tenemos que decirle a la afición que venga y nos apoye; hemos tenido buenos momentos, ahora estamos viviendo uno malo y es cuando más se necesita el apoyo de todos".