Cecilio Domínguez dejó la banca y anotó con el Guaraní

El ex azulcrema pudo sumar minutos y ayudó en la victoria del equipo en la Copa Libertadores.

TUDN.MX
logo

El ex americanista Cecilio Domínguez tuvo oportunidad de jugar con el Guaraní en el partido donde lograron vencer 4-1 al Tigre de Argentina en la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

El jugador entró de cambio en la segunda parte y colaboró con una anotación vía penal para sumar en la victoria de su equipo.

Gustavo Costas, técnico del Guaraní, decidió utilizar al experimentado delantero a los 59 minutos del encuentro y al minuto 67 anotó vía penal el segundo gol del encuentro, con el que le daban la vuelta al marcador, pues Magnin abrió el marcador al 9 en favor del Tigre y Merlini había empatado al 26.

Su cobro del penalti fue por un derribo en el área y él mismo cobró el castigo.

El técnico fue enarbolando los cambios que podían ayudar a incrementar la ventaja y para el 80 ingresó Edgar ‘Pájaro’ Benitez, con quien Cecilio se organizó para asistirle un balón que convirtió en el tercer gol del encuentro.

Al término del partido, Benítez logró el cuarto, pero el ex americanista participó en las dos anotaciones.

El jugador que llegó en préstamo del Austin FC de la MLS, hizo la diferencia en el encuentro simplificando la llegada al área rival.

Así es como el equipo Guaraní se va asegurando de una clasificación que cada vez se acerca más, pues ahora es el segundo en posibilidad de clasificar a los octavos detrás del Palmeiras.